De acuerdo con la normativa establecida por el Banco de España que regula los intermediarios financieros, nos gustaría informarle que Mortgage in Spain - Mortgage Broker no cobra a sus clientes por nuestros servicios.
En cambio, nuestros honorarios están cubiertos por los acuerdos que tenemos con los bancos.
Esto significa que una vez que su hipoteca se haya tramitado con éxito, nuestra remuneración la paga el banco con el que hemos finalizado su hipoteca, lo que garantiza un proceso transparente y rentable para usted.
Nos encargamos de todo el proceso hipotecario por usted, eliminando la necesidad de visitar varios bancos para conseguir la mejor oferta. Colaboramos con algunos de los mejores bancos de España, especializados en hipotecas para no residentes, para encontrar la mejor oferta adaptada a sus circunstancias específicas.
Mortgage in Spain está gestionado por profesionales bancarios certificados con experiencia en bancos españoles. Nos especializamos en hipotecas para no residentes.
No pagarás nada por nuestros servicios. Nuestros más de 15 años de experiencia hacen que nuestros acuerdos bancarios sean un éxito.